El repechaje de No Pierdas El Billete llegó a su fin con una noche llena de emociones, luego de dos semanas de una intensa competencia. Se enfrentaron por ser el equipo ganador de la noche el equipo de la ciudad de Luque, “República de Luque”, y el equipo “Rosa” de la ciudad de Eusebio Ayala.

Los dos equipos finalistas llegaron al programa que te regala millones cada semana con metas claras y motivados por ellas lograron ser los protagonistas de la noche más importante del repechaje de No Pierdas El Billete. Por un lado el equipo “RDL” quería ayudar a uno de sus integrantes a montar su propio gimnasio, mientras que el objetivo del equipo “Rosa” consistía en ayudar a costear el tratamiento médico a un amigo, Rosalino.

Finalmente el equipo “Rosa” fue el gran ganador de la noche, ganándose el codiciado premio en efectivo de 25 millones de guaraníes, y la excursión VIP a las Dunas para 6 personas de Group Tours. Mene y el resto de sus compañeros festejaron eufóricos junto al público que fue hasta el estudio de la RPC a apoyarlos.

Ya tenemos al gran ganador de la final del #Repechaje de #BilleteRPC 💴👏🏿 El equipo #Rosa se quedó con la victoria y se ganó 25 millones de guaraníes 😱 👏🏿#ExperienciasReales

Posted by No Pierdas El Billete on Friday, September 28, 2018

No Pierdas El Billete cerró con el repechaje un ciclo del formato, con el que entregaron más de 180 millones a los diferentes ganadores que compitieron a lo largo de los casi 5 meses que lleva al aire el programa. Desde el lunes Chiche Corte presentará “No Pierdas El Billete Plus”, con grandes sorpresas, desde las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here