Leal – Solo hay una forma de vivir está en cartelera de todos los cines del país desde el jueves pasado y ya superó los 20.000 espectadores a tan solo 6 días de su estreno. Producida por Hei Films en co-producción con Arco Libre (Argentina), la película protagonizada por Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa, entre otros, ya batió records de tickets vendidos y se proyecta para ser una de las películas nacionales más vistas de toda la historia.

Fati Fernández te cuenta los motivos por los que tenes que ver Leal.

Fati Fernández te cuenta los 5 motivos por los que debes ver #LealPelícula HEi Films 🎬🇵🇾 #ExperienciasVirales

Fati Fernández te cuenta los 5 motivos por los que debes ver #LealPelícula HEi Films 🎬🇵🇾 #ExperienciasVirales

Posted by RPC on Tuesday, August 7, 2018

1)  De la vida real a la pantalla: Los comandos que se pueden ver en Leal a través de los personajes de Gorostiaga, Ibañez, “Tembleque”, Fariña, Ruso y Chamorro,  están inspirados en los militares reales, con sus roles, jerarquías y particularidades.

2) Jopará: El guionista argentino Andrés Gelós trabajó en la adaptación del guion con paraguayos como Mike Silvero, Marcelo Tolces y Tito Chamorro, para entender la idiosincrasia paraguaya y lograr plasmar el jopará en los textos.

3) Training: Los actores Fabio Chamorro, David Gerber, Roberto Weis, Sergio Quiñonez, Felix Medina y Luis Aguirre, integrantes del “Comando Jaguarete”, tuvieron un mes de coach actoral, preparación física para entrenamiento táctico en manejo de armas, técnicas de operaciones especiales, de combate urbano y en selva.

4) Llegar a la meta: Algunos actores tuvieron que bajar de peso para encarnar sus papeles como miembros de la SENAD. El actor David Gerber quien interpreta al agente Ruso bajó 15 kilos.

5) La unión hace la fuerza: Además de la tecnología de última generación utilizada en la filmación de Leal, unas 350 personas trabajaron de forma directa durante todo el proceso de grabación, y en forma indirecta, unas mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here