El certamen de belleza de mayor envergadura llega éste viernes 24 de agosto y lo podrás ver en exclusiva en la RPC, en vivo desde el Salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo con la conducción de Chiche Corte y Paola Hermann, desde las 22 hs.

En la noche 15 candidatas lucharán por convertirse en representantes de Paraguay para los eventos más importantes del Grand Slam; Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Global City.

Cada una de las candidatas, quienes desde el lunes empezaron las actividades oficiales que culminarán con la gran gala el próximo viernes, representan a departamentos del Paraguay. Todas ellas serán evaluadas en 3 pasadas; la primera será el opening del evento con una coreografía de Montse Coronel, donde desfilarán y se presentarán al público; la segunda en trajes de baños, con coreografía de Olga Doldán y musicalización en vivo del grupo Semilla Guaraní; la tercera y última será en trajes de gala del diseñador Salvador Mass, con musicalización en vivo del grupo Los Andantinos.

En la noche de coronación, estarán presentes empresarias, ex reinas de bellezas, las Sras. Bettina Barboza, Vivian Benítez y Luz Marina González, como también la Srta. Sally Jara Dávalos. Desde Perú, en calidad de invitada internacional, estará presente la Srta. Marina Mora, Miss Mundo Perú 2012, actual empresaria y directora del certamen Miss Teen Internacional, acompañada de la Miss Teen Internacional 2018, la Srta. Alicia Montoya.

A continuación conocé a las 15 candidatas a Reinas de Bellezas del Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here