El certamen más importante de nuestro país, Reinas de Bellezas del Paraguay, tendrá su gran gala el próximo viernes 24 desde las 22 hs. en el Salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo. El evento, que se podrá ver en exclusiva a través de la RPC, tendrá una glamurosa alfombra roja por donde pasarán invitados entre los que resaltan reconocidas ex mises y empresarios.

Desfilarán por la alfombra roja de Reinas de Bellezas del Paraguay: Las mises nacionales Vivian Benitez (Miss Paraguay 1991 – Finalista Top 7 en el Miss Universo de aquel año), Bettina Barboza (Miss Paraguay 1995), Luz Marina González (Miss Paraguay 1998), Sally Jara (Miss Universo 2014) y Pamela Zarza (Miss Paraguay 1992 y mejor traje alegórico del mismo año en el Miss Universe en Tailandia).

También se tendrá presencia internacional con Marina Mora (Miss Mundo Peru 2001 y segunda finalista Miss World 2002), Alicia Montoya (Miss Teen Model Internacional 2018) y Gloria Limpias, propietaria de franquicias internacionales de belleza en varios países con la firma Promociones Gloria.

Además, distinguidos empresarios fueron invitados al importante evento: como el Dr. Marcos Margraf, propietario de Margraf Dental Center; Mariana Pedrozo, gerente de marketing del Yacht y Golf Club Paraguayo; Cesar Fretes, director del instituto de inglés ONE 2 ONE; y Guillermo Fridman, fotógrafo profesional, estilista y maquillador oficial de Maybelline Paraguay.

La RPC tendrá en paralelo desde las 21:45 hs. una cobertura a través de Facebook Live en la cuenta oficial del canal, con la conducción de Leo Rivas quien te mostrarán el minuto a minuto de lo que suceda en la gran gala de Reinas de Bellezas del Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here