Faltan pocos días para el cierre del certamen de belleza más importante del país, en donde en una gran gala a realizarse en el Salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo, y que será transmitido en exclusiva por la RPC, se coronen a las representantes de Paraguay para eventos internacionales como Miss Universo y Miss Mundo.

Las 15 candidatas a las coronas ya iniciaron con el proceso de preparación y evaluación desde tempranas horas del lunes pasado. Participaron primeramente del show mañanero que elegís cada mañana en la RPC, Mucho Gusto; para luego ir hasta el hotel del Yacht en donde se hospedarán hasta la gran gala final del viernes.

En el primer día ya tuvieron el primer ensayo, una sesión fotográfica en traje de baño y una cena en el Casino Vivant del Yacht. Hasta el día viernes las chicas cumplirán con un estricto calendario fijado por la producción, y todo lo que van realizando las reinas se puede seguir en las redes oficiales del certamen en Facebook e Instagram, donde también se puede votar por ellas y así permitirles llegar directamente entre las finalistas del certamen.

Así fue la 1ra jornada de actividades del concurso de belleza más importante del país #ReinasParaguay 👑 Reinas de Belleza del Paraguay llega este viernes desde las 22hs a la #RPC👑📺 #ExperienciasReales

Posted by RPC on Tuesday, August 21, 2018

Reinas de Belleza del Paraguay, viernes 24 de agosto a las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here