En la noche del viernes se realizó el certamen de belleza más importante del país, Reinas de Belleza del Paraguay. La gala fue conducida por Chiche Corte y Paola Hermann, en una noche de muchas emociones que terminó con la coronación de las nuevas representantes del Paraguay para el Miss Mundo, Miss Universo, entre otros.

Las 15 reinas que representaron a sus departamentos desfilaron en 3 pasadas durante la gala; primeramente durante el openning del evento en donde cada una se presentó al público, jurado y televidentes; posteriormente en trajes de baño luciendo mallas blancas; y finalmente en trajes de gala. Todas ellas fueron evaluadas por un jurado que contó con varias personalidades como la de Gloria de Limpia, representante de Miss Mundo y Miss Universo, Egny Eckert, Vivian Benítez, entre otras.

La gran gala contó también con momentos artísticos que amenizaron la noche con canto y danza. Los grupos “Semilla Guaraní” y “Los Andantinos”, además del ballet de la profesora Olga Doldán, se presentaron en la noche de coronación de Reinas de Belleza del Paraguay.

Los momentos de coronación se vivieron hacia la finalización de la gala; Maquenna Gaiarín Díaz de Itapuá fue electa como la nueva Miss Mundo Paraguay 2018, mientras que la representante de Cordillera, Belén Alderete Gayoso, se convirtió en Miss Universo 2018 por decisión del jurado.

También se entregaron los siguientes premios y coronas: Miss Tierra Paraguay: Larissa Soledad, Miss Internacional Paraguay: Daisy Lezcano, Reina Hispanoamericana Paraguay: Ana Livieres, Miss Global City Paraguay: Kari Da Silva, Virreina Universo: Violeta Van Humbeck, Virreina Mundo: Alisson Martínez, 1ra Princesa Mundo: Lilian Arce, 1ra Princesa Universo y Miss Fotogénica: Naida Lujan Espinola Davalos, Miss Amazonas: Evelyn Andrade y Miss Elegancia: Evelin Baruja.

Reinas de Belleza del Paraguay fue transmitido en exclusiva por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here