José Ayala, Nati Sosa Jovellanos y Lety Mancuello recibieron días pasados en el gran show de las mañanas, Mucho Gusto, al cantante y compositor colombiano de 39 años quien además de cantar sus clásicos que emocionan a los nostálgicos, también habló sobre sus influencias y lo bien que se siente en nuestro país.

El artista nacido en Medellín, Colombia, comentó que ésta fue su quinta visita a Paraguay, pero que ahora le tocó venir después de mucho tiempo y confesó que hasta se sintió con nervios por no saber cómo el público paraguayo iba a reaccionar con sus temas luego de tanto tiempo. Sobre ese temor, también contó que se sorprendió por el cariño del público y en el escenario hasta casi se le cayeron algunas lágrimas.

Sobre su vigencia en la música mencionó que su secreto son las inspiraciones musicales que siempre tuvo, como su admiración al mexicano Juan Gabriel. Aprovechó el artista colombiano para dejar en claro su tajante postura sobre los nuevos artistas “Yo pienso que hoy en día los músicos no piensas más que en pegar rápido para poder comprarse su casa en Miami, tiene la cabeza en otro lado y no en la música”.

Yelsid quien se declaró un artista empírico ya que nunca estudió música, puso a bailar a todos los seguidores de Mucho Gusto con sus clásicos “No me enamoro” y “Me Liberé”. Reviví el momento a continuación

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here