Fernanda Robles, conductora de Paraguay En Vivo y En Síntesis, lleva en pareja con el también periodista Enrique Dávalos 4 años. A inicios de mayo pasados ambos anunciaron que se comprometían y actualmente los novios están con todo preparando su próximo casamiento que será en febrero del 2019.

La historia entre Feryi, como la conocen sus amigos, y Enrique nació en la RPC. Ella estando en prensa y él ya al frente de la conducción de su propio espacio noticioso, quedando como testigo de ese amor que nacía el largo pasillo azul del canal en donde tantas veces habrán cruzado miradas. La pareja a lo largo de la relación compartió trabajo, viajes, y hasta ya conviven juntos desde hace más de un año, formando ya una familia que incluye a Ringo, la mascota de la familia.

Los preparativos para la esperada boda ya empezaron hace algunos meses, la organización está a cargo de las Sras. Martha y Celia de M y C Eventos, mientras que la decoración de la fiesta la cerraron hoy, y en exclusiva podemos contar que la persona encargada de ello será Karen Delles. La esperada ceremonia religiosa se realizará Obispado Castrense, mientras que la fiesta en donde Fer y Enrique compartirán con amigos y familiares será en el Comité Olímpico Paraguayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here