Después de tantas vueltas, las avispas encontraron el lugar perfecto para construir “El Avispero” y es en tu canal favorito, la RPC. Davicho Aguilera hará más entretenidas tus tardes de sábado con juegos, premios, bailes y muchas emociones.

“El Avispero” tendrá su propia banda musical fija, los “Combocados” serán los encargados de hacerte bailar en cada emisión. El grupo está integrado por 6 músicos jóvenes y talentosos que interpretan todo tipo de músicas festivas.

En el esperado estreno de “El Avispero”, Davicho tendrá a 3 de tus conductores favoritos de la RPC de invitados, que estarán jugando con chicos no famosos, ellos son Nati Sosa Jovellanos de Mucho Gusto, Leo Rivas de Cuánto Aprendiste en la Escuela y Malala Olitte de Tercer Tiempo.

Además, estarán participando mañana en el nuevo programa de la RPC los chicos del Colegio San Bautista de Lambaré. Los colegios que quieran formar parte de las próximas emisiones deben contactarse con la producción en las redes sociales oficiales del programa en Facebook e Instagram.

Después de tantas vueltas las avispas encontraron su lugar en la #RPC 📺Desde este sábado 01 de septiembre no tendrás tiempo de despegarte de tu pantalla🐝A las 17hs arranca #ElAvisperoTv con juegos, premios, bailes y emociones🐝👏

Posted by El Avispero Tv on Wednesday, August 29, 2018

El Avispero, sábados 17 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here