El conductor del gran show de las mañanas de la RPC, José Ayala, cumple años mañana sábado y en la mañana de hoy durante Mucho Gusto se lo festejaron. Nati, Lety, la abuela Ñeca, Julio y toda la producción de tu programa favorito ambientaron absolutamente todo con los colores verde y blanco, de su querido club Rubio Ñu.

No faltaron la torta, el cumpleaños felíz, la buena comida, ni el globo loco en la fiesta de cumpleaños de José por sus 36 años. Del gran festejo adelantado, también participaron Tito Ayala y Jose Benítez, ambos dirigentes del club de sus amores; y Diego e Iván, jugadores del albiverde.

Así expresamos a JOSE AYALA Paraguay nuestro cariño y mejores deseos, que mañana cumple un año más de vida 🎂🎁 ¿Te gustó su fiestita? #MuchoGustoPy #ExperienciasReales

Posted by Mucho Gusto RPC on Friday, September 7, 2018

José compartió anécdotas pintorescas sobre su nacimiento con las miles de personas que todas las mañanas se prenden a Mucho Gusto y la RPC. Comentó que su propio padre, el doctor Félix Ayala, fue quien lo trajo al mundo en un hospital fundado por él mismo en la ciudad Presidente Franco en Alto Parana, y otra que tiene que ver con su “tercer nombre”.

Reviví el momento a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here