Malala Olitte  comparte todos los días fotos con sus miles de seguidores en redes sociales que no paran de llenar de “me gustas” y comentarios sus publicaciones. La mayoría de las opiniones son positivas pero nunca faltan las negativas, como una reciente en donde le criticaron sus axilas. Nuestra conductora de Tercer Tiempo salió al paso y respondió a la crítica.

Una aparente cuenta falsa, sin foto y con apenas 11 seguidores, respondió a una foto con recomendaciones “caseras” para que blanquear las axilas que incluyen limón, bicarbonato de sodio y agua oxigenada. “Esa fórmula es la solución ideal para blanquear tus “AXILAS” que se ven más negras que un pan dulce quemado”, escribió quien según su perfil se llama Laura Montiel.

La foto en cuestión es una tomada en el set del “programa que no te deja dormir” y tuvo más de 1.200 “me gusta”, pero de todas maneras Malala se tomó el tiempo de responder irónicamente a Laura, prometiéndole una foto de sus axilas especialmente para ella. “Como sos mujer se te perdona ya que somos las más criticonas y envidiosas”, respondió tajante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here