La Selección Paraguaya de fútbol anunció en la mañana de hoy al segundo rival que enfrentará previamente a su participación en la Copa América Brasil 2019. El encuentro se dará a diferencia del previamente ya anunciado, en Asunción.

El pasado 10 de mayo Eduardo Berizzo, DT Albirrojo, comunicó en conferencia de prensa que en junio se darían dos encuentros amistosos previos a la Copa América, los albirrojos se medirán primeramente con el seleccionado de Honduras el próximo 5 de junio en Ciudad del Este, específicamente en el estadio Antonio Aranda.

Hoy fue confirmado el que será el segundo amistoso de la Albirroja, a través de las redes oficiales del seleccionado paraguayo se anunció que el enfrentamiento será en el estadio Defensores del Chaco, el próximo 9 de junio y frente a Guatemala.

La prelista de seleccionados de Eduardo Berizzo tiene 40 nombres en ella, de los cuales 20 iniciaron los entrenamientos en la tarde del lunes. Aún se desconoce los nombres de los futbolistas que enfrentarán a Honduras y Guatemala, se espera que en los próximos días sean anunciados los nombres.

El próximo 14 de junio inicia la Copa América Brasil 2019, y vas a poder vibrar con todos los partidos en todo el territorio paraguayo a través de la RPC y Radio Uno, con los relatos de Salvador Hicar y JJ Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here