La esperada final masculina de la competencia que buscó a la nueva generación de guerreros conoció a su campeón en la mañana del viernes, durante el gran show de las mañanas de la RPC. La primera final, femenina, la gano Gabi el miércoles pasado al superar a Luana en un exigente circuito.

A la batalla final del Scuadron Kids, tras 3 meses de competencias por equipos e individuales, llegaron Ale y Facu. Ambos guerreros dieron todo en un circuito que duró más de 15 minutos y que durante ese tiempo estuvo muy parejo. Finalmente, en el último tramo quien logró llevar la delantera y terminar primero fue Ale, ganándose el trofeo de campeón y el viaje a Bariloche.

Scuadron Kids cerró su primera temporada en Mucho Gusto y la RPC, con sus dos primeros campeones: Gabi y Ale, quienes demostraron ser los mejores guerreros a lo largo de la competencia y sus nombres quedarán grabados para siempre en la historia de la competencia.

Ale, campeón de Scuadron Kids

Alejandro es el ganador del #ScuadronKidsPy 🏆 Ambos demostraron ser unos guerreros. Finalmente Ale logró completar primero el circuito y se lleva el trofeo y se va a Bariloche 🏆¿Ganó tu favorito? 🤔

Posted by Mucho Gusto RPC on Friday, March 22, 2019

Mucho Gusto, lunes a viernes 8 hs. Por la RPC.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here