De los 18 chicos que iniciaron la competencia por ser el mejor “Chiki Chef” del país, finalmente ésta mañana se consagró como el gran ganador Alejandro Valiente de Lambaré, logrando ser el que mayor puntaje recibió por parte del jurado y también el más votado en redes sociales en donde obtuvo más de 1.700 personas que le dieron su apoyo.

Mucha emoción se vivió en la final de “Chiki Chef”, el estudio de Mucho Gusto se llenó de fanáticos que llegaron de todas partes del país para apoyar a su participante favorito. Quien también se mostró bastante emocionado, incluso hasta las lágrimas, fue Tiago Gamarra, el peque co-conductor que te acompañó durante los 3 meses del ciclo junto a José, Naty, Lety, la abuela Ñeca y Julio.

Alejandro superó a Alex quien obtuvo el segundo puesto, y a Rodrigo quien logró el tercer puesto de la competencia. Los tres se ganaron importantes premios. Alejandro podrá disfrutar de un viaje todo pago a Brasil y una tablet, Alex de una notebook y Rodrigo de un celular smart, además todos recibieron vales de compras de TL Multimarcas, entradas al cine por 3 meses y mochilas, gentileza de Filmagic.

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here