El certamen más importante de belleza del país se llevó a cabo semanas atrás y lo pudiste ver en vivo y en exclusiva a través de la RPC, miles de fanáticos de nuestro país y el exterior estuvieron pendientes de la gran gala y de las reinas coronadas para ser nuestras representantes en los renombrados eventos como Miss Mundo y Miss Universo.

A muchos tomó por sorpresa que una de las favoritas a ser la Miss Universo Paraguay 2018, Ana Livieres, no se haya quedado con la codiciada corona y obtuviese el segundo lugar con el título de Miss Hispanoamericana. La reacción de la Reina Asunción Universo fue también de sorpresa al momento en el que Chiche Corte y Paola Hermann anunciaban como la gran ganadora de la noche a Belén Alderete, Reina Cordillera Universo.

Mucha polémica se creó en cuanto al descontento de los seguidores de Livieres y hasta de la propia modelo, quien terminó anunciando que renunciaba a la corona y el título de Miss Hispanoamericana. Hoy Ana en Mucho Gustó contó detalles sobre el porque de su renuncia.

Quienes siguen a Ana Livieres en las redes sociales conocen de su activismo por los derechos humanos y causas afines, uno de los motivos por lo que buscaba la corona de Miss Universo era la de que le sirva como plataforma para llegar a más gente, proyección que según mencionó no la iba a tener en el Miss Hispanoamericana.

Además, confesó que durante su niñez sufrió mucha discriminación por sufrir de obesidad infantil y que le costó mucho hacerse fuerte, quererse y aceptarse; resaltando que le hubiese sido de mucha ayuda tener a una activista joven de referente en ese entonces. También declaró que con su labor trata de ser eso que ella no tuvo, para otras personas.

Reviví la nota a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here