José Ayala, Nati Sosa Jovellanos y Lety Mancuello recibieron días pasados en el “gran show de las mañanas” a la talentosa cantante nacional Andrea Valobra. “No Oh Oh!” lleva por nombre su nuevo corte promocional cuyo videoclip oficial fue estrenado en exclusiva en Mucho Gusto y la RPC.

Valobra quien recordó el inicio de su carrera en el reality Rojo Fama Contrafama de Canal 13, habló sobre el desarrollo de su carrera luego de la gran exposición que tuvo en el exitoso programa. Hoy más madura, casada y con un hijo, experimenta con música original dejando los covers en un segundo plano.

Como parte de esa nueva etapa en su música presento “Hybrida”, su segundo y nuevo EP de donde se desprende “No Oh Oh!”, una potente fusión de estilos que busca llegar y conquistar al público masivamente.

El videoclip de “No Oh Oh!” fue grabado en los estudios de la RPC y participaron de el diferentes actores, e integrantes del grupo de rock “Las Evas”. “Quiero agradecer enormemente a Marcela Villegas, a Emilio Villalba, a Fabi, a Selene. Nosotros grabamos este videoclip en los estudios del canal, era como volver a mi casa, la que me vio nacer en los medios hace 13 años atrás”, mencionó Andrea.

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here