Falta muy poco para el estreno de “No pierdas el billete”, el gran formato internacional con el que éste 2018 la RPC te va a entretener en el prime time y con el que vas a poder ganar mucho dinero. Durante el fin de semana, afortunados que fueron sorprendidos por Chiche Corte, conductor del programa, ya empezaron a ganar premios.

Chiche Corte tiene una sorpresa ?? para quienes estén en el Cine Villamorra? #BilleteRPC?

Atentos que Chiche Corte tiene una sorpresa ?? para quienes estén en el Cine Villamorra? #BilleteRPC???

Posted by No Pierdas El Billete on Saturday, May 5, 2018

El fin de semana en las salas del Cine Villa Morra, el conductor número uno de la tv paraguaya, Chiche Corte; sorprendió al público que fue a disfrutar de las películas en cartelera. Antes del inicio de la función los sorprendidos tuvieron que buscar en sus asientos los codiciados “Chiche’s Billetes”, y los que lo encontraron se ganaron la posibilidad de volver al cine con un acompañante.

Hoy 5 fueron los afortunados que ya empezaron a ganar con #BilleteRPC???¡Estate atento porque en cualquier momento y lugar los billetes de Chiche Corte ? te pueden dar muchas sorpresas!??

Posted by No Pierdas El Billete on Saturday, May 5, 2018

Los nuevos “Chiche’es Billetes” pueden aparecer en cualquier momento y lugar, así que estate atento que te pueden hacer ganar increíbles premios. “No pierdas el billete” llega muy pronto a la RPC con mucha diversión y dinero para vos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here