Freddy Aquino de 38 años es actor, músico, modelo y profesor de técnicas actorales; el año pasado ante la dificil situación que vive en su país, Venezuela, tomó la difícil decisión de emigrar y dejar atrás sus ya 21 años de carrera en televisión y cine en su país y buscar un mejor futuro.

Tras un breve pasó por Buenos Aires, se instaló en Paraguay el año pasado y pronto dio sus primeros trabajos como modelo y en comerciales en nuestro país, a unos meses de su llegada volvió a la televisión e ingresó al reality de encierro de la RPC que dividió a un país en dos equipos durante el 2017, Mundos Opuestos.

Al ingresar al “encierro” el público pudo conocer su historia de vida, a través de un video Freddy contó sobre su decisión de salir a buscar una mejor vida y de su sueño de traer a su mamá, Petra Sojo, a nuestro país. Mencionó además que la última vez que la vio fue el 26 de abril del año pasado cuando se despidieron en el aeropuerto, el actor plasmó ese momento en una foto que publicó en sus redes sociales, pero en blanco y negro, anunciando que le pondría color a la foto cuando se dé el reencuentro con su madre.

Freddy nos cuenta los motivos de por los que vino a Paraguay y su motivación para ganar la competencia 🙌❤ ¿Qué te parece él?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Thursday, September 7, 2017

Hoy Freddy sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales a tempranas horas de la mañana, con una foto en donde se lo veía a él en el bus cargando un ramo de flores y el siguiente escrito “Ha llegado el momento de ponerle el color a la foto”. Pasado el mediodía realizó otra publicación, pero esta vez compartiendo un video del emotivo reencuentro con su mamá en el aeropuerto Silvio Pettirrossi.

“Prometí llenar la foto de color, pero un video resume esta historia…”, escribió el venezolano en su cuenta de instagram, en donde aprovechó para agradecer a quienes ayudaron de alguna forma a cumplir su anhelado sueño.

View this post on Instagram

Prometí llenar la foto de color, pero un video resume esta historia… Acá está mi mamá en el Paraguay. Agradezco a todos los que colaboraron y que me ayudaron a que este sueño sea hiciera realidad, todo Paraguay y Venezuela me ayudaron a traer a mi mamá, agradezco grandemente a @maximilianocampana que hizo un esfuerzo para apoyarme… Enorme agradecimiento a @musasparaguay y a @mercymonges por todo el apoyo, a la @rpcpy por todo lo que hicieron en su momento! A @lobotvpy por toda la difusión… Y en especial a un ángel que YAHWEH puso en mi camino Nani que me ayudo con todo para poder traerla… Y a el otro ángel que une familias a la Sra. Zulay por estar tan pendiente del pasaje y del vuelo, Le agradezco a todo el Paraguay por apoyarme!!! . . . #Yahwehbendice #mamaenparaguay #reencuentro #graciasporlaayuda #metocoami #Venezuela #Paraguay

A post shared by Freddy Aquino (@freddyaquino88) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here