La periodista de espectáculos de la RPC, Lucia Sapena, volvió a utilizar sus cuentas en redes sociales para compartir con sus miles de seguidores uno más de sus recuerdos con su mamá. Ésta vez la publicación tiene que ver con el día de los muertos, la celebración tradicional mexicana en la que se recuerda a los que ya no están.

En la publicación, Lucia deja en claro que “Recordar a los muertos también es celebrar la vida”, así empezó el extenso relato en donde expresa que no hay que tener miedo a la muerte ya que es lo único seguro en la vida.  A la pulicación acompaña una foto en donde tanto Lucía como su madre, Julia, lucen sonrientes, y en ella cuenta lo que tendría el altar para su mamá si siguiese la popular tradición mexicana, a la que califica de hermosa.

Lee el texto completo a continuación.

View this post on Instagram

Recordar a los muertos también es celebrar la vida 💕😀. Aunque esa palabra nos de miedo pronunciar, papá siempre me dice que no hay que tener miedo a la muerte porque es lo único seguro en la vida, y quizás eso nos ayude a ser un poco más conscientes del presente😀. Si siguiese la hermosa tradición mexicana del día de los muertos haría un altar para mamá y pondría discos de Andrea Bocelli , el libro "El Principito" pero en su versión francesa original 👌,muchos DVDs de películas románticas, cuadros, varios cuadros, su perfume chanel , jazminez, una botella de vino tinto, quesos , trajecitos, y la energía de un montón de cosas intangibles que ella amaba. Ésta foto de mayo de 2008 es la última que tengo con ella porque el resto se fue con la computadora que me robaron ese año. Yo acababa de llegar de un largo viaje y fuimos al cine a ver "27 vestidos" que yo ya había visto pero que sabía iba a encantarle, como siempre lloramos en el cine ,y tuve que contarle gran parte de lo que no había visto porque como era frecuente los fuertes remedios que consumía le hacían dormir cuando se relajaba, igual a ella le gustaba acompañarme al cine. Hace un año de la película "Coco" 🎬recordé que las personas sólo mueren cuando dejamos de recordarlas, así que mamá sigue viviendo cada vez que pensamos en ella 💕 Feliz día de los muertos, celebremos la vida con ellos 💕💕💕💕💕

A post shared by Lucía Sapena (@lusapena) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here