El cantante Oscar Mario paz, más conocido como Bonny Lovy, estuvo por visitando nuestro país y se presentó días pasados en tu programa favorito de las tardes, Quiero Más Verano, en donde cantó sus éxitos y brindó una entrevista en el “Oasis Quiero Más” junto a Malala Olitte en la que habló de todo.

Carlos Turrini y Malala Olitte recibieron a Bonny Lovy en los estudios de la RPC, en donde deleitó a los televidentes con sus temas “Muchachita”, “Desde que la vi” y “No es negocio”, para dos de los temas fue acompañado por la agrupación nacional Japiaguar.

En el “Oasis Quiero Más”, Bonny Lovvy se distendió junto a Malala Olitte, y habló de todo, desde sus inicios en la música, su paso de productor musical a convertirse en cantante, hasta de su amor hacia el Paraguay. Bonny, que lleva tatuado en su piel un guampa de tereré y el clásico “Rohayhu Paraguay”, confesó que lo que le cautivó de nuestro país, además del cariño de la gente y las mujeres, es que el clima es muy parecido a su ciudad natal en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, por lo que se siente como en casa.

Reviví la presentación de Bonny Lovy en “Quiero Más Verano” a continuación.

Quiero Más Verano, lunes a sábados desde las 14:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here