El programa que regala 100 millones de guaraníes todas las semanas en la RPC, tiene su propio mundial dentro de la competencia que se vive de lunes a jueves; en la primera semana de dicha modalidad llegaron dos equipos de dos continentes diferentes. Desde el continente americano se presentaron los “Loma de Janeiro” de Brasil, y desde África se presentaron los “Wakanda”.

Desde el inicio ambos grupos llamaron la atención por presentar divertidos bailes alegóricos a sus países, y durante la semana de competencias los integrantes de “Loma de Janeiro” y “Wakanda” se dieron a conocer mejor, contando sus historias y metas, logrando mucha empatía con los televidentes de No Pierdas El Billete.

En cuanto a la competencia por no perder los billetes y lograr recaudar la mayor cantidad de dinero, fueron los chicos de Brasil quienes pasaron a la final con un monto recuperado de Gs. 18.431.000. Ya durante la gran final de la semana el día jueves; Paulo, Leny, Pamela y Rafael, tuvieron un excelente desempeño en los juegos de la noche, y lograron ganar Gs. 16.014.000.

Todos los integrantes de “Loma de Janeiro”, el equipo que tuvo como madrina a Deima Barrios, son estudiantes de la carrera de medicina, quienes debieron dejar su país y a sus familiares en busca de una educación más accesible, el premio lo utilizarán para solventar sus estudios en nuestro país.

No Pierdas El Billete, con la conducción de Chiche Corte, lunes a jueves 21 hs. por la RPC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here