Llegó a su fin la edición 46 del torneo de fútbol más antiguo del mundo a nivel de selecciones y la selección local, Brasil, se consagró campeona tras derrotar a Perú 3-1. En el podio también se ubicaron Perú, en el segundo puesto y Argentina en el tercero.

Con el Maracaná repleto, la jornada de la gran final de la CONMEBOL Copa América inició con un show de clausura que tuvo como atracción principal a los artistas Pedro Capó de Puerto Rico y a Anitta de Brasil. Ambos artistas interpretaron versiones inéditas de sus éxitos “Calma” y “Downtown”.

En una emocionante definición, con goles de Everton Sousa, Gabriel Jesús y Richarlison de Andrade para Brasil y el descuento de Paolo Guerrero de penal para el equipo incaico, el equipo de Tite se consagró por quinta vez de local campeón de la CONMEBOL Copa América, logrando su título número 9.

La RPC cerró una gran cobertura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, paralizando a todo un país con cada transmisión. El público eligió mayoritariamente a la dupla más querida del país, Salvador Hicar y Jota Jota Bernabé, y a todo el staff que realizó la cobertura desde Brasil; Ondina Cantero, Jotita Bernabé, Leo Rivas y Elvin Kobs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here