Con un lenguaje popular, joven y dinámico, estrenó en la tarde de ayer “Callejeros”, con la conducción de Jorge Riveros y la participación desde exteriores de Gustavo Onieva y Marilia Quevedo.

Callejeros es un programa periodístico con inclinación social, con informes especiales, contactos en vivo e interacción con la teleaudiencia, mediante redes sociales y especialmente el WhatsApp. Con la búsqueda de que cada uno de los televidentes se convierta en un cronista más del programa, haciendo denuncias y relatando lo que ocurre en su barrio para intentar dar solución a problemas cotidianos, enviando sus videos al (0985) 50 10 31.

En el estreno se presentó un informe especial sobre los baches, problemática que resienten los ciudadanos y sus vehículos de las diferentes ciudades de nuestro país. A lo largo de las emisiones de la semana se seguirán emitiendo más especiales sobre el tema, y cada semana tendrá una temática que abarque una problemática social que necesite visibilidad, buscando ser el nexo para llegar a una solución.

Salimos a mapear la ciudad📌 Inició #CallejerosRPC ahora en vivo por la #RPC📺

Posted by RPC on Monday, May 27, 2019

Callejeros, lunes a viernes 18 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here