El presentador de El Noticiero Primera desde hace más de 20 años, el periodista Carlos Martini, fue electo por la gente como el periodista con más credibilidad de nuestro país, con más del 67% de los votos registrados en un sondeo creado en redes sociales.

La cuenta en twitter “Sondeos Paraguay” postuló a 4 reconocidos periodistas de los medios de comunicación del país; Carlos Martini, Oscar Acosta, Luis Bareiro y Enrique Vargas Peña, consultando a los usuarios de esa red social cuál de ellos es el que gracias a su trabajo es el que tiene mayor credibilidad.

Los resultados favorecieron mayormente a Carlos Martini, quien meses atrás también fue reconocido como el periodista más popular del país. Resultados que dejan en claro la preferencia de la gente, el respeto y el cariño del que goza el periodista de la RPC.

Martini agradeció a todos quienes lo votaron con un video publicado en las cuentas oficiales de la RPC, en donde también mencionó que reafirma su compromiso con la verdad, la excelencia y la transparencia informativa.

@carlosfmartini, el elegido por la gente como el periodista más creíble, te quiere decir GRACIAS. ¡Grande Martini! 👏👏 #ExperienciasReales

Posted by RPC on Tuesday, January 22, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here