A un día de que la justicia argentina dicte sentencia sobre el caso de supuesto abuso sexual a una menor que involucra al futbolista argentino y nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, el abogado querellante, Dr. Gastón Marano, habló con José Ayala, Nati Sosa Jovellanos y Julio Fernández en Mucho Gusto.

El abogado mencionó que su trabajo en el papel de acusatorio, como el de la defensa del jugador ya culminó y que es momento de que los jueces den su veredicto sobre el polémico caso que también pone en el ojo público a la pareja del jugador, la ex novia del mundial, Larissa Riquelme, quien en todo momento acompaña a Fabbro y lo defiende ante los medios que siguen con detalle el caso.

Dr. Gastón Marano, abogado querellante.

Marano también fue tajante al afirmar que, en toda su carrera como defensor, este caso es uno de los que más claro ha quedado la culpabilidad del imputado, y que espera que mañana al medio día los jueces otorguen los 24 años de prisión que solicitó. “Tengo plena confianza en que se va a hacer justicia”, mencionó.

Reviví la entrevista al Dr. Gastón Marano a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 8 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here