Cecilia Suárez y Santiago Segura serán los maestros de ceremonias de la VI edición de los Premios Platino. La actriz mexicana y el intérprete y director español serán los anfitriones de la ceremonia, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret y será retransmitida próximamente por la RPC para todo el territorio paraguayo.

En este espectacular espacio, Cecilia Suárez y Santiago Segura conducirán una gala que año tras año se consolida en la cinematografía internacional y que supone ya todo un referente para la industria audiovisual iberoamericana, este año la película paraguaya Las Herederas está nominada a 5 categorías de la importante premiación que promete ser muy emocionante.

Además de conducir la gala, la actriz mexicana está también entre las cuatro actrices nominadas, por su papel en la popular serie mexicana de Netflix, La casa de las flores.

Para el intérprete y director español no es la primera vez en los Premios PLATINO. Condujo la ceremonia del año 2016 junto a Natalia Oreiro. La cita fue entonces en Punta del Este (Uruguay). Tres años más tarde, Santiago Segura será uno de los anfitriones en esta noche tan especial para el cine Iberoamericano.

Nuestra periodista de espectáculos, Lucia Sapena, al igual que en las ediciones anteriores será la encargada de entrevistar a las personalidades que vayan llegando hasta el teatro mexicano. Entrevistas exclusivas que se podrán ver durante la retransmisión de la gala y en los diferentes espacios de Artes y Espectáculos de la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here