El reciente premiado en los Premios Paraná como el “Mejor Conductor Masculino” por Mundos Opuestos en el 2017, estuvo presente en los Martin Fierro 2018 en carácter de invitado por el presidente de APTRA, el periodista Luis Ventura. Lo acompañaron su novia, Mavi Amoroso, con quien hace poco festejaban 6 meses de relación, y su suegro Juan Carlos Amoroso.

El domingo en el Alvear Icon Hotel se llevó a cabo la edición 48 de los Martin Fierro, histórica gala que premia a lo mejor de la tv y radio argentina. Figuras renombradas como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrian Suar, entre otros; se hicieron presentes para disfrutar de la noche que reúne a la industria de la televisión argentina, allí también estuvieron el conductor de “No Pierdas el Billete”, Chiche Corte, Mavi Amoroso y su papá quien además estaba de cumpleaños, Juan Carlos Amoroso.

Chiche desfiló por la alfombra roja y compartió mesa con las figuras del canal argentino América. Además, se pudo ver en las redes del carismático conductor fotos y saludos a Paraguay de la conductores de tv argentimos como Mariana Fabbiani, Mariano Iudica, Marley, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here