Todos los partidos de la CONMEBOl Copa América llega a todo el país a través de la señal de la RPC, como también las pelotas de la Copa América de Argos Fan y remeras exclusiva de la RPC y Radio Uno con los desembarcos de Chiche Corte y todo el equipo de A La Cima De la Copa.

En la tarde de hoy Chiche Corte, Ana Laura Chamorro y Claudia Vaye de Tercer Tiempo, estuvieron en la plaza Fulgencio Yegros de la ciudad de Ñemby, vibrando con quienes se acercaron para probar suerte chutando penales a Chiche. En el lugar además se transmitió el programa que celebra las historias de las kuña guapas, Musas.

Chiche Corte ataja penales en la Plaza Fulgencio Yegros de Ñemby #VibraParaguay

Posted by RPC on Wednesday, June 19, 2019

Malala Olitte, Ana Laura chamorro, el público y hasta integrantes de la Selección Nacional Femenina de Fútbol dispararon con fuerza buscando anotar goles en el arco de Chiche Corte, como también personas de todas las edades que disfrutaron de todo el show que acompañó la batucada oficial de los desembarcos de la RPC y Radio Uno.

La CONMEBOL Copa América se juega en la RPC y Radio Uno 650 AM, con los relatos de la dupla que la gente más quiere, Salvador Hicar y Jota Jota Bernabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here