El conductor número uno de la tv paraguaya volvió a su casa, la RPC. Luego de cerrar el 2017 consagrándose como el conductor del año al frente del reality de encierro Mundos Opuestos, e iniciar el 2018 en las pantallas de Unicanal en donde con “A 40 Grados” no solo pudo explotar su faceta de conductor, sino también de productor junto a su productora audiovisual Chroma.

Volviendo a casa ? @rpcpy

A post shared by Chiche Corte Sánchez (@chichecorte) on

Chiche, un apasionado de los autos antiguos y que hasta tiene su propia empresa, compartió éste fin de semana con sus más de 200.000 seguidores en Instagram un encuentro del que participo junto a otros apasionados de los autos antiguos, el primer evento de rally que disputó en este 2018, en la ciudad de San Bernardino.

Mientras que espera el estreno de un gran formato que ocupará muy pronto el horario central de la RPC y del que la conducción estará a su cargo, Chiche Corte disfruta de las cosas que lo apasiona. Su familia ocupa un lugar muy importante en su vida, al igual que su novia Mavi Amoroso, como también el deporte motor y los autos vintage.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here