El nuevo programa que la RPC te presenta éste 2018 brindándote la posibilidad de ganar mucho dinero, estrenó en la noche del jueves. No Pierdas El Billete llegó a las casas de los televidentes paraguayos con mucho show, diversión y los primeros dos grupos de participantes que demostraron estar dispuestos a todo por lograr quedarse con la mayor cantidad de billetes.

¡Ellas ya están listas! ??? #MadrinasdelBillete ahoraaaaaa prendete a la @rpcpy #BilleteRPC

Posted by No Pierdas El Billete on Thursday, May 10, 2018

Las bellas Fabi Martinez y Deima Barrios fueron las primeras en dar la bienvenida a “No Pierdas El Billete”, ambas son las madrinas oficiales de los equipos que semana a semana participarán buscando no perder los billetes. Ambas dieron paso al conductor número uno de la tv paraguaya, Chiche Corte, quien con el carisma que lo caracteriza saludó a las familias que sintonizaron el estreno. También fueron presentados los encargados de resguardar el dinero, los elegantes Iván Dupertuis y Cristian Soccol son los “Guardianes del Billete”.

Posted by No Pierdas El Billete on Thursday, May 10, 2018

“No Pierdas El Billete” es un formato internacional de competencias, en donde dos equipos se enfrentarán durante una semana en diferentes desafíos en donde el dinero desde el principio ya les pertenece y la única regla es que logren mantener la mayor cantidad de billetes. La “Familia de 10” y “Los Inseparables” son los dos primeros equipos en competencia.

Posted by No Pierdas El Billete on Thursday, May 10, 2018

Cada semana 100.000.000 Gs. están en juego, y en la noche de estreno la “Familia de 10” y “Los Inseparables” ya acumularon millones. Los primeros lograron acumular 3.300.000 Gs., mientras que el segundo sumó 5.600.000 Gs. Con cada desafío que tendrán durante la próxima semana, ambos equipos podrán seguir sumando billetes.

Posted by No Pierdas El Billete on Thursday, May 10, 2018

Los televidenes desde sus casas también son protagonistas en “No Pierdas El Billete”, sus opiniones pueden aparecer en pantalla utilizando el hashtag #BilleteRPC en twitter. Además pueden apoyar a sus equipos favoritos y hacerlos ganar premios adicionales a través de votaciones, para ello deben conectarse a las redes oficiales del programa en Facebook, Twitter e Instragam.

¡VOTA! ¿Quién es tu equipo favorito?Me gusta ? Familia de 10Me encanta ❤️ Los Inseparablesy tu familia favorita se podrá llevar premios adicionales de Electrofácil en #BilleteRPC??

Posted by No Pierdas El Billete on Thursday, May 10, 2018

“No Pierdas El Billete” seguirá regalando millones, de lunes a jueves desde las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here