Chiche Corte, el conductor número uno de la tv paraguaya, está más que ansioso por el gran estreno esta noche de Mundos Opuestos por la RPC. Es su vuelta a la TV en este 2017 y con un formato diferente e innovador al que realizó temporadas pasadas.

Ya en la previa Chiche se apoderó del mega formato que desde hoy atrapará a todos a través de la RPC, fue un compañero más de todo el equipo, compartiendo jornadas largas que se extendieron hasta altas horas de la madrugada. Sin importar sus de por sí jornadas cargadas con todo lo que hace con sus programas de radio, conducciones privadas, etc.

Hoy el conductor desde temprano compartió un extenso texto en su cuenta de Instagram en donde daba gracias por todos los buenos deseos que le vienen tirando en la previa al estreno de Mundos Opuestos; y además confesó que con sus 32 años y extensa carrera en medios hoy tiene una sensación de adrenalina por arrancar un nuevo y diferente programa.

Hola! llegó el día tan esperado y estoy con unas ganas de arrancar este posteo para vos diciéndote GRACIAS! primero por todos los buenos deseos de éxitos y por acompañar el proceso previo de Mundos Opuestos, muchos de los que están en esta red social me acompañan hace años, hoy con 32 años de edad puedo decirles que tengo esa sensación de adrenalina por arrancar un nuevo programa, éste es muy distinto a todos porque es un reality de encierro de famosos y no famosos que vivirán bajo un mismo techo pero divididos en 2 mundos durante 5 meses y tendremos una montaña rusa de emociones, enojos, alegrías y tristezas, todo parte de un estado natural de estar encerrados tanto tiempo, es una gran puesta al aire, hablamos de la mayor inversión en la televisión paraguaya para tener una casa de reality con toda la tecnología de punta para acompañar la vida de 16 personas encerradas, vamos a mejorar la calidad en la televisión mediante una inversión acorde a las producciones internacionales, es hora que Paraguay esté al nivel y que RPC Canal 13 vuelva a ocupar el lugar principal en esa franja horaria, sabemos que tendremos competencia enfrente y está bueno eso, estamos listos para pelearla, vamos a ser la nueva opción de entretenimiento en el prime time, hace meses venimos trabajando con un tremendo equipo humano para revolucionar la televisión nacional con el reality que dará que hablar, acompañanos desde hoy a las 21:30hs. Gracias a las empresas que se sumaron desde el vamos y por supuesto a mis jefes y jefas por la confianza depositada en mi persona. Bienvenidos al encierro de Mundos Opuestos, déjense sorprender! @moparaguay @rpcpy

A post shared by Chiche Corte Sánchez (@chichecorte) on

Chiche tuvo el privilegio de ya conocer la casa de Mundos Opuestos antes que los participantes, y en el sector más deseado por todos, el futuro, se puso a jugar con una de las cámaras de última tecnología que lo siguió en cada movimiento y a probar las máquinas caminadoras en donde podrán entrenar los privilegiados que queden en ese sector.

La casa de Mundos Opuestos es única ya que fue creada exclusivamente para el reality dentro de un estudio de televisión, cuenta con sistema de vigilancia 24 hs., 100 cámaras dentro y fuera del set  que siguen a los participantes a todas partes, grabación 24 hs. del día.

Además para evitar espías la casa cuenta con detector láser de drone , piscinas tanto en el exterior como en el interior de la casa, asistencia médica 24 hs. pendientes de cualquier emergencia que pueda suceder, spa, mozos, cocineros, mucamas. Más de 500 personas trabajaron en la gigantesca construcción y producción para que hoy puedas disfrutar del primer real reality de encierro en la tv paraguaya.

Mundos Opuestos tiene su gran estreno hoy desde las 21:30 hs. por la nueva RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here