Con una noche llena de tensión, concentración y adrenalina el programa de entretenimiento de la RPC, “No Pierdas El Billete”, cerró su primera semana de emisión con su primera gran final en donde los integrantes del equipo “Los Inseparables” se llevaron más de 18 millones.

“Familia de 10” y “Los Inseparables” fueron los dos primeros equipos en competir en el programa que conduce Chiche Corte, y que tiene como madrinas a las bellas Fabiola Martínez y Deima Barrios. Durante la semana ambos equipos trataron de recaudar la mayor cantidad de dinero, de los Gs. 100.000.000 que estuvo en juego, siendo el equipo de “Los Inseparables” quien accedió a la gran noche final al ser los que menos billetes perdieron.

Con Gs. 23.500.000 recaudado, el equipo capitaneado por Oscar Portillo, “Los Inseparables”, se enfrentó por última vez a juegos que ya conocieron durante la semana, con la única misión de no perder los billetes. En tres juegos; “Meseros”, “Con Dinero En La Frente” y “Palitos Chinos”, fueron distribuidos los billetes recaudados, logrando recuperar y llevarse a casa la importante suma de Gs. 18.500.000.

Oscar y Luz, y Ricardo y Analía; amigos que se casaron en una boda comunitaria y que llegaron a “No Pierdas El Billete” con metas como terminar de construir la casa y culminar la carrera universitaria, se mostraron muy contentos con el dinero ganado y agradecidos con la producción y la RPC.

Éste lunes el conductor número uno de la tv, Chiche Corte, presentará a los dos nuevos equipos que estarán en competencia por llevarse los Gs. 1000.000.000, desde las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here