El domingo a las 21 hs. estrenó la nueva propuesta de la RPC con la que se empieza a vivir toda la previa de la Conmebol Copa América 2019, A la Cima de la Copa. El nuevo programa de preguntas y respuestas marcó el regreso de Chiche Corte, el conductor número uno de la tv, a las pantallas.

A la Cima de la Copa contó en su gran estreno con las participaciones especiales de Ana Laura Chamorro, Jotita Bernabé, Sara Dihl y Gaspar Anibal Noguera, y como invitados especiales también marcaron presencia en el gran estreno, los ex futbolistas Roberto “Gato Fernández y Walter Fretes, y el conductor de tv Leo Rivas.

La competencia inició con los dos primeros concursantes que llegaron a A la Cima de la Copa gracias al masivo casting que se realizó días pasados en la RPC; Osvaldo Villalba y Jorge Acosta demostraron sus conocimientos futbolísticos respondiendo las preguntas de Chiche buscando ascender posiciones y llegar a la cima. En una emocionante definición, se ganó los electrodomésticos acumulados en cada escalón y la moto ansiada moto Bajaj, Osvaldo Villalba, el joven periodista deportivo de Nueva Italia que cautivó con su historia de vida.

El público también pudo jugar desde sus casas y ganar premios exclusivos de Argos Fan en A la Cima de la Copa, registrándose en la web oficial de la RPC y respondiendo preguntas sobre fútbol, modalidad que se repetirá para cada edición del programa.

A la Cima de la Copa, con Chiche Corte, domingos 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here