El show que te regala 100 millones semana tras semana, No Pierdas El Billete, celebró el día de ayer 50 emisiones al aire de la RPC. Por el programa que tiene como conductor a Chiche Corte y como madrinas a las bellas Fabiola Martínez y Deima Barrios ya pasaron más de 120 participantes de todas partes del país que compartieron sus historias y metas, y dieron todo por recuperar la mayor cantidad de dinero y poder cumplirlas.

Cada semana No Pierdes El Billete tiene un nuevo grupo ganador, ya fueron entregados en total más de 120 millones de guaraníes desde el estreno del programa el pasado 10 de mayo.  Cada grupo que se presentó estuvo integrado por 6 participantes, y a días de cumplirse 3 meses de compañarte de lunes a jueves desde las 21 hs. por la RPC, 20 fueron los grupos que ya jugaron con la única misión de no perder los billetes.

El casting para participantes está abierto permanentemente, la producción recibe a diario cientos de mensajes a la línea de whatsapp 0994-131313, línea habilitada para que los interesados puedan postularse para ser los próximos participantes.

Ya hemos entregado 120 millones en tan solo semanas de competencia💪💶 Y queremos seguir conociendote a vos y a tus historias 🎥👏 La consigna es una sola; No Pierdas El Billete 💸💶 #BilleteRPC😎 #ExperienciasReales

Posted by No Pierdas El Billete on Wednesday, August 1, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here