El concurso de cocina de los peques llega a su fin éste viernes en Mucho Gusto en medio de una gran expectativa por saber cuál será el gran ganador.  Tras 3 meses de una competencia ardua en donde 18 niños y niñas fueron los protagonistas, y en donde vos fuiste un jurado más a través de tus votos en la cuenta oficial de Mucho Gusto en Facebook, un solo “chiki” será el vencedor.

Alex, Rodrigo y Alejandro se convirtieron en los grandes finalistas de Chiki Chef el pasado miércoles, tras una dura definición en donde quedó afuera la única niña que seguía en competencia, Leia. Tus votos fueron definitorios a lo largo de toda la competencia, vos hiciste que los participantes además de obtener puntos por la calificación de sus platos, también sumaran puntos importantes a través de la participación en las redes sociales de Mucho Gusto.

Los tres finalistas lucharán éste viernes por preparar el plato más delicioso de la mañana y convertirse así en el gran ganador de Chiki Chef de Mucho Gusto.  El ganador podrá disfrutar de codiciados premios como un viaje a Brasil todo pago, notebook, celular, Tablet, entre otros premios .

No te pierdas la final de Chiki Chef, éste viernes a las 7:30 hs. en Mucho Gusto, con José, Nati, Lety, la abuela Ñeca y el chef y jurado de la competencia Julio Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here