La carismática conductora del gran show de las mañanas, Natalia Sosa Jovellanos, había sufrido un percance automovilístico semanas atrás que la dejó con algunos moretones y rasguños pero con el auto destrozado. Hasta el día de hoy sigue sin auto y tras semanas de andar en taxi, se animó a subirse a un bus.

Nati explicó que el costo de movilizarse en taxi es elevado y que a esta altura del mes ya le tocaba viajar en bus. Así que al culminar Mucho Gusto el día de ayer, subió a la línea 30 que pasa frente mismo a la RPC y junto a Fernanda Robles, conductora de Paraguay En Vivo, se dirigió rumbo al centro en una unidad diferencial.

Nati y el chofer, Oscar Candia.

Lo llamativo fue que el viaje fue transmitido enteramente en vivo a través de su cuenta de instagram, y sus más de 34 mil seguidores la acompañaron en el viaje, en donde Nati, además de contar anécdotas de la relación entre ella y Feryi Robles, entrevistó al chofer del bus y hasta a los pasajeros que compartían el bus con ella.

Disfruta de parte de la transmisión a continuación.

La conductora de Mucho Gusto expresó que se sintió muy bien con el viaje en bus, con la interacción con la gente, y que le gustaría repetir pronto la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here