La modelo y chef paraguaya, Clara Sosa, quien ganó el certamen de belleza Miss Grand Internacional el pasado jueves, habló desde la lejana Tailandia con Nati Sosa Jovellanos, Lety Mancuello y el chef Julio Fernández. La nueva reina internacional de belleza habló en Mucho Gusto sobre lo que vivió en la gran y emocionante gala final del evento y sobre su futuro como representante de belleza paraguaya en el mundo.

Clara empezó contando que hasta el hoy, a 4 días de haber ganado la corona, aún no puede creer que ganó el Miss Grand International. “Todos los días me despierto y lo primero que pienso es que no puedo creer que gané”, mencionó.

También se refirió al polémico momento final en donde cayó desmayada, sobre el tema declaró que recuerda poco de lo sucedido y que pensaba que iba a ganar la representante de India. “Yo no recuerdo nada, solo recuerdo que estaba demasiado emocionada que no podía ni siquiera hablar… recuerdo que me desperté y la mitad de la gente me preguntaba si estaba bien y la otra me felicitaba, y yo no sabía porque me felicitaban”.

El futuro de Clara está en Tailandia, en donde deberá vivir al menos los próximos 12 meses que durará su reinado,y en los cuales también visitará al menos otros 15 países. Su regreso al Paraguay está planeado para dentro de 2 meses, y solo será por una semana, en la que dijo aprovechará al máximo estar con su familia y festejar con todas las personas que le apoyaron de alguna u otra forma para ser la nueva Miss Grand International 2018.

Reviví parte de la entrevista a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here