La hermosa Clara Sosa se encuentra compitiendo por Paraguay desde inicios del mes en la nación del Sudeste Asiático, Myanmar, en el Miss Grand International . Ella fue electa como Miss Gran Paraguay el pasado mes de junio y por ello el próximo 25 de octubre luchará por la corona al igual que otras más de 70 candidatas de otros países.

Vos podes ayudarla a que sea una de las 10 finalistas del importante certamen de belleza internacional, con tus votos. La organización del Miss Grand International habilitó un sistema de votación mediante el cual, la más votada, ingresará directamente al top ten, con el título de “Miss Popular Vote”.

Para votar por Clara Sosa se debe bajar la aplicación “Star Phone” desde la tienda del celular, la aplicación es gratis, posteriormente a la descarga se debe buscar las siglas “MGI”  en el buscador de la app, e ingresar a la pestaña “Vote”. Se desplegará las fotos de todas las candidatas con los nombres de sus respectivos países, ordenado alfabéticamente. Se puede votar una sola vez al día de forma gratuita, aunque también se puede votar sin límites pagando 1$ por cada voto. La votación se extenderá hasta que se anuncie la ganadora, durante la gala final.

Clara viene teniendo un buen desempeño en el Miss Grand International, sobresalió con su traje alegórico al Paraguay siendo elegida por el público como una de las mejores, fue elegida com la mejor en traje de baño por la página Global Beauties, incluso páginas que se dedican a analizar los certámenes de belleza y a las diferentes candidatas, la ubican como una de las favoritas a la corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here