Electa como Miss Grand Paraguay 2018 en junio pasado, la bella modelo y chef de La Mañana de Unicanal, Clara Sosa, partió esta tarde desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi rumbo a Birmania o Myanmar, en donde nos representará el próximo 25 de octubre en la sexta edición del Miss Grand International  2018.

Clara compartió una foto posando con sus maletas, portando la banda que la identifica como Miss Grand Paraguay 2018 y sosteniendo la bandera paraguaya, acompañada de un texto en donde anunciaba que llegó el día que estuvo esperando por tantos años. “Llegó el gran día,  el día que estuve esperando por tantos años. Poder representar a mi país en un certamen internacional, y no puedo estar más feliz de tener la oportunidad de gritar “PARAGUAY” En el Miss Grand International”.

La ansiedad es tan grande en Clara, quien al llegar a la nación del Sudeste Asiático ya se sumará a las diferentes actividades de la competencia de belleza, que ni pudo siquiera conciliar el sueño la noche previa a su viaje. Además, comentó que una de las cosas que va a extrañar en el tiempo que estará representándonos será la sopa paraguaya y el chipa guasú, que hoy formaron parte del menú de su último almuerzo en Paraguay.

View this post on Instagram

Llegó el gran día,  el día que estuve esperando por tantos años. Poder representar a mi país en un certamen internacional 😍 y no puedo estar más feliz de tener la oportunidad de gritar "PARAGUAY" En el @missgrandinternational 🙌🏻✨👑 Voy con el sueño y la esperanza de traer esa corona a casa y sé que lo voy a lograr con la ayuda de todos ustedes 💗 Porque Paraguay puede y Paraguay merece una corona 💪🏻 Prometo representar a mi país de la mejor manera y agradezco a todas las personas que aportaron su granito de arena para que llegue a este certamen lista y confiada 😌 Muchas gracias a todos los que vivieron a despedirme al aeropuerto y desearme suerte 😊 Eata aventura recien empienza! Myanmar here I go! @missgrandinternational @missgrandparaguay @mgmproducciones #MissGrandInternational #MissGrandParaguay #reinaspy

A post shared by Clara Sosa (@_clarasosa) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here