Muchos nombres se rumorearon en las últimas horas luego de que en la cuenta oficial de tu programa favorito de las tardes, Dale Play, se anunciara que hoy se conocería a la nueva conductora. Los fieles seguidores del programa especularon con diferentes nombres de bellas y talentosas figuras como Fátima Fernández, Deima Barrios y Fabiola Martínez, entre otras.

Al igual que en el programa de ayer, Davicho hoy lo inició solo, pero anunciando que en los siguientes bloques todos los fans de Dale Play que se prenden sin falta de lunes a viernes desde las 16:30 hs. y los domingos desde las 20 hs. a la RPC , conocerían a la que ocuparía el lugar de la rubia juky Jessica Torres.

Tras media hora de programa, se pudo ver llegando en un auto totalmente polarizado y hasta escoltada por un guardia de seguridad a la nueva conductora de Dale Play, muchos quedaron sorprendidos al ver que quien bajaba del auto era nada más y nada menos que Claudia Vaye, quien se hizo conocida por ser la jefa de piso en Tercer Tiempo y enemiga número uno de Malala Olitte.

Claudia expresó su felicidad de empezar este nuevo paso en su carrera mediática con la siguiente publicación en su cuenta personal de Instagram.

Reviví la presentación de Claudia Vaye como nueva conductora de Dale Play a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here