El certamen de belleza teen más importante del país ya inició, las 28 participantes llegaron a Asunción y ya están hospedadas desde la tarde de ayer en el emblemático Hotel Guaraní. Las actividades previas a la gran gala final del próximo sábado también iniciaron con un original concurso de chistes y en competitivo concurso deportivo.

En la noche del martes, en el Hard Rock Asunción, se llevó a cabo el concurso de chistes en donde las chicas representantes de sus ciudades y departamentos tuvieron la difícil tarea de hacer reír a los capos del humor de “Comisaría 13”. Kalinho Rolón, Miguel “Paletita” y Luis “Pistolita” integraron la mesa del jurado, junto a las dos reinas salientes Yanina Parra y Yeissi Conterno. La gran ganadora de la primera actividad del “Reinas teens del Paraguay 2018” fue la representante de la ciudad de San Alberto, Milena Michels de 16 años.

A tempranas horas del miércoles, las 28 candidatas que buscan las más importantes coronas del grand slam teen, compitieron y demostraron sus destrezas y capacidades de resistencia física en el gimnasio del nutricionista y entrenador Diego López, ND Wellnes Center. Resultó ganadora del concurso deportivo la representante de la ciudad de Santaní, Aylen Soto.

La gran gala final y coronación de las nuevas Miss Teen Universe, Miss Teen Mundial, Miss Teen Americas, Miss Teens Global y Miss Teen turismo; será este sábado desde las 22 hs. en el Teatro del Hotel Guaraní con la conducción de Chiche Corte y Laura Paredes, en exclusiva por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here