Retorna la risa a la tv y con el elenco más divertido del país, encabezado por el legendario Don Luis D’Oliveura, leyenda del teatro y la televisión paraguaya, acompañado de un elenco incomparable: Dandy Molas (Chico), Marcos Pérez (Arma), Luis Caballero (Pistolita), Miguel Benítez (37) y además la presencia de las bellísimas Ana Laura Chamorro, Jessica Sy y Lili Cornet; la participación de Paula Cáceres, el debut actoral de Karlinho Rolón, y nuevas figuras elegidas del casting inicial.

La vuelta del humor a la RPC con “Comisaria 13” es un gran proyecto televisivo que cuenta con el apoyo y la iniciativa de Gemex Producciones, y todo el respaldo de la Red Paraguaya de Comunicación, ambos apostando a los artistas paraguayos y fomentando la producción nacional.

SÚPER ESTRENO | Los policías más locos llegan de vuelta a la #RPC ?? No vas a poder dejar de reír?? Este sábado desde las 22hs ⏰ #Comisaria13Py??

Posted by RPC on Tuesday, January 2, 2018

“Comisaría 13”, en su versión 2.0 estrena por las pantallas de la RPC, éste sábado 6 de enero, y todos los sábados, desde las 22 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here