El programa educativo e interactivo más divertido de la tv paraguaya llega al fin de su ciclo 2018, luego de 36 emisiones al aire, decenas de colegios participantes  y más de 150 millones de guaraníes entregados en premios. Humberto y Hugo Rubín cerrarán un año más del exitoso “El Saber Va Contigo”, éste domingo desde las 19 hs. por la RPC.

Los colegios: Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín de Ñemby, Colegio Privado Subvencionado Don Bosco de Concepción, Colegio Privado Campo Verde de Concepción y Colegio Nacional Valois de Acahay; son los colegios finalistas quienes buscarán quedarse con el título de campeón en el último programa del año de “El Saber Va Contigo” y ganarse los fabulosos premios.

Los alumnos que logren el primer puesto se ganarán 25 millones de guaraníes; 12 millones de guaraníes obtendrá el colegio que ocupe el segundo puesto; quienes se ubiquen en el tercer lugar se ganarán 5 millones de guaraníes; y los alumnos que se sitúen en el cuarto lugar recibirán 3 millones de guaraníes.

Una definición infartante será la que se vivirá en la final de “El Saber Va Contigo”, que estará amenizada con el imperdible show musical de la Jazz Band de la Policía Nacional.

GRAN FINAL | Este domingo llega la esperada gran final de #ElSaberVaContigo 📚👏 Los Colegios finalistas compiten por última vez para saber quien es el gran ganador de la temporada📚👏 Imperdible, desde las 19hs por la #RPC 📺

Posted by RPC on Wednesday, November 14, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here