Una semana más de intensa competencia se vivió en No Pierdas El Billete Plus, los equipos de dos de tus programas favoritos de la RPC lucharon por recuperar más billetes y pasar a las etapas de semifinales del programa que conduce Chiche Corte. Dale Play y Tercer Tiempo sumaron también mucho humor al show que tiene a las bellas Fabiola Martínez y Deima Barrios como madrinas.

Jessica Torres y Davicho Aguilera, junto al resto de los integrantes del equipo de Dale Play, llevaron la delantera todos los días de competencia, aunque en la última jornada el equipo de Tercer Tiempo, con la incorporación de Dani Da Rosa logró repuntar y acortar la diferencia entre uno y otro equipo. Dale Play terminó ganando la semana, con una diferencia positiva de nada más que de 264.000 Gs. frente a Tercer Tiempo.

Tras 4 días de intenso juego, el equipo de #DalePlayPy se quedó con la victoria de la semana con 17.489.000 gs recuperados 💸👏 Muchas felicidades a todo el equipo 💸🎉 #BilleteRPC💸💪

Posted by No Pierdas El Billete on Friday, October 19, 2018

Dale Play se convirtió en el tercer equipo semifinalista de No Pierdas El Billete Plus, sumándose a “El Avispero” y “Musas”. Desde el lunes se vivirá otra semana de desafío; los programas “Viajando Voy” con los integrantes del grupo Tierra Adentro se enfrentarán a Karlinho Rolón y Simone Villar, quienes defenderán a “Mala Junta”, desde las 21 hs. por la RPC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here