Desde ésta noche se podrá vivir la tercera semana de competencia de No Pierdas El Billete Plus, que en esta etapa de la competencia enfrenta a tus programas y conductores favoritos de la RPC. Dale Play y Tercer Tiempo hoy y hasta el próximo jueves lucharán por ser el equipo que recupere más billetes en los diferentes juegos y pase a la siguiente etapa del programa que conduce Chiche Corte.

Durante la semana pasada desde los dos frentes ya empezaron a calentar el terreno, con tiroteos desde ambos programas. Finalmente los seguidores de ambos programas podrán ver el enfrentamiento entre los integrantes de ambos equipos y descubrir cuál de ellos recupera más billetes en la primera noche de enfrentamiento.

Los programas que siguen en competencia en “No Pierdas El Billete Plus” son “El Avispero”, quienes dejaron fuera a “A Pura Música”; y “Musas” quienes superaron al team “Mucho Gusto”.

¡Tensión! Ya a pocas horas de arrancar la competencia 🔥🔥 Dos divertidos programas se enfrentan: #DalePlayPy vs Tercer Tiempo 💪💰 ¿Quién creés que ganará?😱 #BilleteRPC #ExperienciasReales

Posted by No Pierdas El Billete on Monday, October 15, 2018

Imperdible el inicio del enfrentamiento entre Dale Play y Tercer Tiempo en No Pierdas El Billete Plus, a las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here