La conductora de radio y tv Denise Hutter, meses pasados mostró por primera vez a su hijo Ignacio en tv cuando estaba aún dentro de su panza, en tu programa favorito de las mañanas, Mucho Gusto, se había hecho una ecografía en vivo. Ahora volvió a visitar a Toto y Lali pero ésta vez ya con Ignacio recién nacido.

Con tan solo 22 días de vida, Ignacio fue presentado en la RPC para todo el país a los seguidores de Mucho Gusto. Su mamá, Denise Hutter, contó que el parecido físico es prácticamente enteramente a su papá, el también periodista Jorge Galeano, y que es muy tranquilo. “Es su papá, como lo había dicho, ni una presencia mía, su nariz, sus ojos, todo”.

Denise, habló también sobre su nueva etapa como mamá primeriza, y la calificó como lo mejor que le pasó en su vida. Además, y para tanquilizar a quienes la etrañan escuchar en radio, adelantó al cómo afrontará la maternidad cuando tenga que volver a sus espacios en radio. “Dentro de todo, tengo los 3 programas que son bastantes espaciados, y duran dos horas, en algunos los llevaría conmigo a la radio”.

Reviví la presentación de Ignacio en tv a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes desde las 8:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here