Las redes sociales están llenas de fotos del nuevo reto viral en el que las personas se muestran cómo lucirían en muchos años más. Los conductores de la RPC también se sumaron al desafío y compartieron en sus redes sociales sus propias fotos “envejecidas”.

La popular aplicación para celulares con la que se logra realizar el reto viral se llama “FaceApp”, y el nombre de la app es tendencia en twitter, siendo uno de los temas más comentados en esa popular red social.

Carlos Martini, Malala Olitte, Leo Rubín, Liliana Álvarez, Dani Meza, José Ayala, Karlinho Rolón y Elvin Kobs; fueron algunos de tus conductores favoritos que se sumaron al desafío viral del envejecimiento. Mira sus fotos a continuación.

View this post on Instagram

SOBRE EL PASO DEL TIEMPO.A mis setenta años. Este es el rostro que tendré. La etapa final de mi vida siempre me provocó dos reflexiones. Una, que al mirar hacia atrás sienta que este peregrinaje en la tierra dejó huellas. Es Octavio Paz, escritor mexicano y Premio Nobel de Literatura, el que mencionó las huellas del alma . Y por otro lado, mi gran temor: perder la memoria y sumergirme en el túnel devastador de la desmemoria y la desintegración personal. Al respecto les recomiendo la novela Por siempre Alice sobre el Alzheimer de Lisa Genova que tiene una excelente adaptación cinematográfica con Julianne Moure. La vida para mi es un breve viaje entre dos noches. Algo así leí en una novela de Arturo Perez Reverte, creo que fue en Eva . Es decir, después de esta travesía me espera la nada. Carezco de la perspectiva de los creyentes. Por eso busco vivir cada día como si fuera el último. Feliz tarde de lunes.

A post shared by Carlos Martini Perfil Dos (@carlosfmartini) on

View this post on Instagram

Acá viéndoles desde el futuro.

A post shared by ƐƖνιη Ƙσвѕ (@elvinkobs) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here