El nutricionista y entrenador físico Diego López desembarca en la RPC con el programa “El Reto”, un reality show  lleno de #ExperienciasReales sobre el entrenamiento físico y el proceso que atraviesan los participantes para llegar a una meta.

En “El Reto” Diego López y todo su staff de colaboradores impulsan a los participantes a superarse, mejorando su calidad de vida con actividad física y buena alimentación. Luchadores, remeras, bailarinas, fisicoculturistas, ex deportistas que buscan volver a estar en forma y hasta reinas de bellezas serán quienes se reten a ellos mismos a lo largo de las emisiones y buscarán su mejor versión.

Todos seremos testigos del día a día de los participantes de “El Reto” y de lo que hay detrás de una medalla, un podio o una corona; teniendo como premisa que el éxito está en animarse y empezar el camino a la meta.

ESTRENO | 🏃🏿‍♂️🏋🏾‍♀️Nutri Diego te trae #ElRetoTv con el objetivo de impulsar a los participantes a superarse. Imperdible estreno, este domingo desde las 15hs por la #RPC📺

Posted by RPC on Friday, October 12, 2018

“El Reto” estrena este domingo a las 15 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here