El Rey del Reggaetón, Don Omar, anunció su regreso a nuestro país en el mes de septiembre, tras de 12 años de su último concierto en suelo paraguayo. La confirmación fue realizada a través de sus redes sociales.

“Anoche en Asunción, Paraguay. Que gran manera de despertar. Les prometí regresar y pronto! Nos vemos en setiembre para que cantemos Ramayama juntos. Gracias por tanto”, escribió el artista en su posteo. Luego de que miles de sus seguidores corearan su música en el WorkFest, que contó con la presencia de los artistas urbanos del momento, Anuel AA y Karol G.

El cantante puertorriqueño es conocido por ser uno de los precursores del Reggaetón, también se desempeñó en géneros como la Salsa, Merengue, Bachata, Mambo, entre otros.

La carrera musical de Don Omar ​ascendió al estrellato con el lanzamiento de su primer álbum de estudio The Last Don, con su sencillo “Dale Don Dale” que vendió 411.000 copias. Pero sin lugar a dudas el álbum con el que ganó el reconocimiento mundial en este género fue con King of King, que hizo su debut en el puesto número uno en ventas en América Latina. El álbum cuenta con tres sencillos; “Angelito”, “Salió El Sol” y “Conteo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here