La gran final del repechaje de No Pierdas El Billete se vivirá en dos intensas jornadas, los equipos finalistas, “República de Luque” y “Rosa”, desde ésta noche lucharán por quedarse por el importante premio en efectivo y la excursión VIP a las Dunas gracias a Group Tours.

Los equipos liderados por Pichi Álvarez (República de Luque) y Mene Peralta (Rosa), y el resto de los integrantes de sus equipos deberán tratar de tener la menor cantidad de errores durante la competencia y perder la menor cantidad de billetes, porque dinero que cae al suelo es dinero que se pierde.

Ambos equipos finalistas llegan desde dos importantes ciudades de nuestro país, Luque (República de Luque) y Eusebio Ayala (Rosa), y en las redes sociales oficiales del programa que conduce Chiche Corte de lunes a jueves desde las 21 hs. por la RPC, sus seguidores se manifiestan demostrando su apoyo a su equipo favorito dejando mensajes de aliento.

La competencia cada vez está más reñida💪😱 Hoy arranca la Gran Final de el #Repechaje de #BilleteRPC💸💪 Rca de Luque vs Rosa se enfrentan desde las 21hs por la #RPC📺 #ExperienciasReales

Posted by No Pierdas El Billete on Wednesday, September 26, 2018

¿Cuál equipo será el gran ganador del repechaje de No Pierdas El Billete?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here